• Anuncio

Ayuda, sugerencias para mejorar Myart

Cuestiones generales sobre la web y el foro (avisos, sugerencias, quejas, etc).
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 25 Sep 2010, 7:19 pm
No tengo la lista por aquí pero es larga de las cosas que hay que mejorar en Myart.

Comienzo yo, y espero que respondáis con otras sugerencias o quejas.

  • Mejor sistema de notificaciones de imágenes comentadas
    Debería ir a una bandeja de entrada diferente a los mensajes privados, deberían mandarse emails en caso de que el usuario lo quiera. Y en el momento de entrar a un mensaje de ese tipo, se debería borrar automáticamente para mejor comodidad para el usuario. Por supuesto, no debería enviarse por mi (como pasa ahora), simplemente aparecer en la lista de notificaciones.
  • Nuevos mensajes en los blogs se deberían ver en la página de inicio
  • Sistema de puntuación de usuarios. Sería genial tener una especie de dinero ficticio, o feedback.
  • Sistema de premios. Para cuando se ganan concursos que quede de forma permanente en la web.
  • Mejorar el sistema de amistad. Enviar mensaje privado cuando te añaden, y tener que confirmarlo. Igualmente se podría añadir un sistema de enemigos a los que prohibís que te visiten tu perfil (esto mejor si os gusta y votáis por ello).
  • Otro tipo de galería, para los escritos o reviews, o fanfics. Es decir, no necesariamente se tendría que subir una imagen, y además se debería ver mejor, más amplio. También un campo de texto más grande que el de ahora. Y se deberían listar con un resumen, también un seguimiento de capítulos. Por ejemplo, poder linkar un capítulo con el siguiente, esto también estaría bien en el caso de las imágenes, para los fancomics
  • Otro tipo de galería para los comics Que al hacer click sobre la imagen vaya a la siguiente. Sugerido por Ponyo
  • Permitir cambiar el orden al usuario en las categorías, permitir poner a cada categoría un orden por defecto Por ejemplo los cómics de los mas antiguos a los más recientes, mientras que el resto de categorías al revés.
  • Nuevo sistema de subida de imágenes, es muy cansino subirlas de una en una, o de cinco en cinco con el nombre igual. Estaría bien la subida con ajax, dejar subiéndolo y poder seguir viendo la página.
  • Cortar una de tus imágenes y almacenarla como imagen personal o avatar.
  • Sistema de afiliados, añadirte directamente y yo visitarlo en una semana, si el link de MyArt no está se borrará tu página de la lista
  • Mejor control de imágenes echii, no se debería ver en las imágenes pequeñas.
  • Menú mucho más reducido, página más clara y usable.
  • Si el foro tiene éxito, últimos temas en el foro
  • Fuera lo del idioma, si alguien quiere traducir myart, lo puede hacer con el traductor de google, puedo poner el enlace directo.
  • Últimas noticias si han pasado más de un determinado tiempo deberían no salir más en la principal, porque da la impresión de ser una página abandonada


Color negro: Por hacer
Color verde: Hecho
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom 13 Feb 2011, 3:43 am

Tu perfil en MyaRt:
Ponyo
NotaPublicado: Jue 17 Feb 2011, 8:43 pm
wiiii me gsta ese tema de:
# Nuevo sistema de subida de imágenes, es muy cansino subirlas de una en una, o de cinco en cinco con el nombre igual. Estaría bien la subida con ajax, dejar subiéndolo y poder seguir viendo la página.
seria mas comodo en la parte de comics, la imagen sea un poco mas grande, y con un click que se vaye a la siguiente pagina, tipo esas paginas que se lee manga en online :)
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 19 Feb 2011, 1:19 pm
Que buen aporte Ponyo! ^^
Hasta ahora tengo que al hacer click en la imagen se agrande. ¿quieres que todas las imagenes al hacer click pase a la siguiente o solo en los comics?
Puedo hacer que solo sea así en algunas categorías, asique aconsejame por fa ^^

Hoy estaba pensando en incluso no salirse de la categoría y que se abriese una ventana encima con los detalles de la imagen, y si quieres seguir viendo por ahi o cerrarla y mirar otra imagen que te interese de la categoría.

Sobre lo de subir varias imágenes a la vez ya lo tengo hecho ^^ puedes subir todas las que quieras. Lo que pasa que ahora mismo nose como haría que pudieseis seguir navegando, quizás lo mejor sea que abráis una nueva ventana.

Anoto tu aporte arriba ^^
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 19 Feb 2011, 1:35 pm
Ah, se me olvidaba, yo en principio habia pensado en poner para los cómics enlaces a imágenes que indique el autor. Por ejemplo los dos anteriores y siguientes páginas. Pero creo que lo más sencillo y cómodo es tu sugerencia.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 19 Feb 2011, 7:08 pm
Añado algo nuevo:
Cortar una de tus imágenes y almacenarla como imagen personal o avatar.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Dom 20 Feb 2011, 12:53 am
Yo me comprometo a mejorar el reproductor :P
Entre otras cosas, a la app de escritorio puedo añadir una opcion de grabar directamente con el micro estilo karaoke alguna cancion y subirla a la web para que la gente la escuche. Además de alguna que otra idea que ronda mi mente :)
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom 13 Feb 2011, 3:43 am

Tu perfil en MyaRt:
Ponyo
NotaPublicado: Sab 26 Feb 2011, 3:12 am
(ccsakuweb) que bueno que te haya gustado xDDD
siii, yo creo solo en los comics jijijiji y en las otras que se agranden la imagen
siiiii esta buena tambien de no salir de la categoria^^
asi uno ve el anerior o siguiente imagen si quiere xDDDD

(awekning) que es app??? xDDDD
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Jue 07 Abr 2011, 3:03 am
hola,creo que tener en cuenta una lista de mucica reciente y tener disponibles direcciones de discografias por grupo o cantante estaria bien al igual que las ideas que tienen todos
n-n
bye bye
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Vie 15 Abr 2011, 9:11 am
Sii shiki01. Hay algo que le falta a myart. Una especie de mayor clasificacion. Todo se pone junto y las categorias son enormes. Veré si encuentro la forma de que podamos tener todo bien clasificado. Por ejemplo por discografias, grupos, cantantes, animes.. Pero eso si que lo veo más dificil. Lo ideal tambien sería que esas clasificaciones, categorías vosotros las pudiéseis crear y editar. Una especie de wiki. Así además de archivos habría información. Veré como lo hago ^^pero sería duro clasificar ahora todo, con la cantidad de cosas que tiene myart.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Vie 15 Abr 2011, 9:12 am
Ahora que lo pienso, para hacer eso lo ideal seria tener reputaciones en los usuarios. Cuanta mas reputacion podrian crear categorias automaticamente sin validacion, y editar categorias. Pero hay que estudiarlo, la base de datos.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a QuejaS & SugerenciaS


  • Temas Relacionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron