Comienzo yo, y espero que respondáis con otras sugerencias o quejas.
- Mejor sistema de notificaciones de imágenes comentadas
Debería ir a una bandeja de entrada diferente a los mensajes privados, deberían mandarse emails en caso de que el usuario lo quiera. Y en el momento de entrar a un mensaje de ese tipo, se debería borrar automáticamente para mejor comodidad para el usuario. Por supuesto, no debería enviarse por mi (como pasa ahora), simplemente aparecer en la lista de notificaciones. - Nuevos mensajes en los blogs se deberían ver en la página de inicio
- Sistema de puntuación de usuarios. Sería genial tener una especie de dinero ficticio, o feedback.
- Sistema de premios. Para cuando se ganan concursos que quede de forma permanente en la web.
- Mejorar el sistema de amistad. Enviar mensaje privado cuando te añaden, y tener que confirmarlo. Igualmente se podría añadir un sistema de enemigos a los que prohibís que te visiten tu perfil (esto mejor si os gusta y votáis por ello).
- Otro tipo de galería, para los escritos o reviews, o fanfics. Es decir, no necesariamente se tendría que subir una imagen, y además se debería ver mejor, más amplio. También un campo de texto más grande que el de ahora. Y se deberían listar con un resumen, también un seguimiento de capítulos. Por ejemplo, poder linkar un capítulo con el siguiente, esto también estaría bien en el caso de las imágenes, para los fancomics
- Otro tipo de galería para los comics Que al hacer click sobre la imagen vaya a la siguiente. Sugerido por Ponyo
- Permitir cambiar el orden al usuario en las categorías, permitir poner a cada categoría un orden por defecto Por ejemplo los cómics de los mas antiguos a los más recientes, mientras que el resto de categorías al revés.
- Nuevo sistema de subida de imágenes, es muy cansino subirlas de una en una, o de cinco en cinco con el nombre igual. Estaría bien la subida con ajax, dejar subiéndolo y poder seguir viendo la página.
- Cortar una de tus imágenes y almacenarla como imagen personal o avatar.
- Sistema de afiliados, añadirte directamente y yo visitarlo en una semana, si el link de MyArt no está se borrará tu página de la lista
- Mejor control de imágenes echii, no se debería ver en las imágenes pequeñas.
- Menú mucho más reducido, página más clara y usable.
- Si el foro tiene éxito, últimos temas en el foro
- Fuera lo del idioma, si alguien quiere traducir myart, lo puede hacer con el traductor de google, puedo poner el enlace directo.
- Últimas noticias si han pasado más de un determinado tiempo deberían no salir más en la principal, porque da la impresión de ser una página abandonada
Color negro: Por hacer
Color verde: Hecho