• Anuncio

Sakura card captor "Un nuevo enemigo" Fanficrol

Juega a juegos de rol con el resto de usuarios. Interpreta el papel de alguno de tus personajes favoritos o inventados. Y crea una nueva historia.
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Dom 26 Jun 2011, 8:21 pm
Toya estaba cocinando el desayuno como siempre. Esperando a que su hermana como un torbellino llegase a la cocina, tomase su desayuno y saliese corriendo por la puerta para evitar llegar tarde a clase.

Sin embargo, Sakura no bajaba. No oía ruido alguno del piso de arriba. Finalmente Toya decidió subir y despertar a su dormilona hermana, cuando se encontró para su sorpresa, con la habitación vacía y totalmente ordenada.

- ¿¡Pero qué!? - Dijo Toya exasperado.

Era extraño que su hermana no hubiese avisado. ¿¡Acaso no había dormido esa noche en casa!? Antes de salir de la habitación y dar un terrible portazo, se fijó en un folio encima del escritorio, con las siguientes palabras:

"Siento mucho preocuparte.
Hoy he salido temprano.
No te preocupes que he desayunado ^^
¡Que tengas un buen día!

Sakura~"

- Esta niña... Parece que se está haciendo mayor tsk T T No... Para mi seguirá siendo el monstruo de la casa...

Mientras tanto...

Sakura estaba apoyada en el tronco de un árbol de cerezo a la entrada de su instituto. Miraba a todo el que pasaba. Buscando entre los jóvenes estudiantes una cara muy conocida y apreciada para ella.
Hoy era el primer día del último curso de secundaria. Tenía la esperanza de que finalmente la madre de Shaoran lo hubiese dejado volver a Japón. Pero sin embargo ya se acercaba la hora de empezar la clase y no lo veía por ninguna parte. Había buscado entre las listas de alumnos a primera hora, y no había visto su nombre por ninguna parte. Lo último que él le dijo fue que lo intentaría pero que dependería de su madre...

Sin saberlo Sakura era observada a lo lejos por alguien que estaba realmente preocupada por ella, y mientras hablaba por el teléfono móvil no la perdía de vista.


---
Espero que te haya gustado mi parte. ¿Cómo seguirás? XD
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Lun 27 Jun 2011, 3:22 am
De un momento a otro Tomoyo llego a donde Sakura para ir a clase:

Tomoyo: Sakura no te preocupes ya veras que el joven Shaoran regresara pronto.
Sakura: Gracias Tomoyo.
Tomoyo: bueno es mejor que nos apuremos o llegaremos tarde.

mientras tanto en la casa Li, Shaoran se preparaba para regresar con el cofre, sin saber que el viaje no seria nada tranquilo...

Meiling: ¡SHAORAN!, por favor regresa pronto.
Shaoran: Descuida Meiling lamento que no puedas venir en esta ocacion
Meiling: De todas maneras ni queria ir.
Shaoran:mmm., sera mejor que ya me vaya
Meiling: buen viaje Shaoran.

en ese momento algo fuera de la casa paso volando pero Shaoran no le dio importancia...
Una vez ya en el avion empezaron a tener algunas fallas menores o eso era lo que creian sin saber que en una de las alas traseras del avion un ser diminuto estaba tratando de meterse en el avion...

Y en la secundaria Sakura estaba distraida mirando al cielo en la espera de la llegada de Shaoran

(hora del descanso)

Tomoyo: ¡Sakura!, mira recivi un mensaje de Meiling
Sakura: yo tambien

(Kinomoto espero que esten bien te mando este mensaje para informarte que Shaoran salio esta mañana)
(Tomoyo, gracias por la ropa que me confeccionaste espero ir algun dia para hablar de negocios)

Tomoyo: Que bien, pero yo solo espero que tu uses mis creaciones Sakura
Sakura:(distraida) Si Tomoyo

(En el avion)

"señores pasajeros tenemos algunas dificultades tecnicas pero no se preocupen que pronto aterrisaremos"

Shaoran: vaya...

derrepente un estruendo alerto a todo el mundo y al mirar la parte de atras del avion una extraña neblina llenaba el avion, Shaoran sintio algo extraño y sin pensarlo saco su espada he invoco el poder del viento

Shaoran: viento
¿¿¿¿¿: Dame el cofre o sufriras las consecuencias
Shaoran: Quien eres
¿¿¿¿¿: Dame el cofre
Shaoran: Rayo
¿¿¿¿¿: haaaaaaaaaaaaaaa, te arepentiras por esto

sin mas la niebla desaparecio y sin mas problemas aterrisaron

Shaoran: Quien podra ser...

¿¿¿¿¿: hau, hau, mi ala me duele pero juro que no se quedaran asi las cosas...

(continuar por favor)
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Sab 27 Ago 2011, 1:43 am
jajaja yo aun no se de que ablan en realidad n_n
pero igual deseo que el proyecto tenga mucho exito
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 10 Sep 2011, 2:21 pm
Waaa que dificil. Perdona la tardanza. Tuve un accidente este verano y no podía usar la mano derecha. Pero ya estoy mucho mejor! Que dificil seguirte la verdad es que nose que ideas tienes! jeje ya las descubriré

Desde que Sakura había tenido noticias de Shaoran a través de Meiling, su estado de ánimo había mejorado. Pero aún así no podía relajarse. Tenía una extraña sensación. La presencia de alguien. Pero no la reconocía.

Tomoyo estaba un poco preocupada, lo mejor de Sakura era su carácter amable y radiante. Por ello decidió acompañarla a casa, y de camino, invitarla a tomar chocolate en el café Cat's Eye. Se sentaron en la terraza y comenzaron a hablar del nuevo curso. De pronto, a Sakura la golpearon en la cabeza. Las dos se asustaron y Sakura se llevó la mano a su colgante. Pero resultó ser su hermano golpeándola con la carta. Para variar trabajaba a tiempo parcial de camarero en ese café.

- Monstruo la próxima vez avisas. Ya había preparado tu desayuno y acabó en la basura.
- Lo siento hermano, debería haber puesto la nota en la cocina. Me la olvidé sobre el escritorio ^^'
- En fin.. Ya da igual. ¿Queréis algo más?
- No, ¿verdad Sakura? - Dijo Tomoyo
- Cualquier cosa estaré por aquí. - Y Toya se fue a servir al resto de mesas.

Una vez que se fue, las dos comenzaron a reír. Menudo susto les había dado.
- Creo que necesitaba este chocolate. De forma refleja casi acudo a mi magia.
- Sí, no te preocupes. Todo va a salir bien. ¿Recuerdas? ^^

Mientras volvían a casa, ya en una calle cercana. Sakura volvió a sentir aquella sensación pero de forma más intensa.
- Tomoyo! Quédate aquí. No te muevas. - Dijo mientras se soltaba su colgante y la convertía en vara. Era increíble cuanto había mejorado. Cuánto había aumentado su magia, era capaz de pensar las palabras mágicas y obtener el resultado sin pronunciarlas. Tomoyo en el fondo echaba de menos a la pequeña Sakura recitándolas y vestida con sus creaciones.
- Sakura no he traido ningún traje.
- No se trata de ninguna carta. - Con estas palabras salió corriendo calle abajo.
- ¡Sakura! ¡Ten cuidado! - Gritó Tomoyo mientras Sakura corría. - ¿dónde estará Kero?

Mientras Sakura corría, al doblar una esquina vio que a ella se le dirigían Shaoran y Kero corriendo también. Al parecer Shaoran había llegado ya a Japón y había estado en su casa, donde estaba Kero esperándola.
- Sakura!
- Shaoran! Llegaste! - Dijo Sakura con lágrimas en los ojos. Pero no era él la presencia que sentía, de donde provenía la magia. Sakura sacó la carta salto, y ambos saltaron cogidos de la mano, hacia la terraza de una casa cercana, seguidos de Kero.
- No parece una criatura! Es un humano! - Gritó Kero.

Cuando llegaron al tejado del edificio más alto, vieron un montón de pájaros. Palomas blancas, golondrinas, colibrís, de todo tipo. Estaban alrededor de una persona.

- Por fin me encontrasteis. Os estaba esperando. - Esas palabras no las pronunció, les llegó a la mente, a cada uno de ellos. - Mi nombre es Aria y he sido enviada para hablar con vosotros. Sakura Kinomoto, la hechicera más poderosa de Japón y Xiaolang Li descendiente de Clow Reed.

Era muy hermosa, con los ojos claros, y el cabello castaño, larguísimo y lacio. Parecía tener más o menos su edad. Pero también ser mucho más madura. Sus ojos lo reflejaban. Llevaba un vestido precioso. Largo hasta la rodilla. Y una pequeña rebeca con una capucha.

- Me han enviado para controlaros - estas últimas palabras si las dijo. Con un acento muy raro y sonriendo.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Lun 12 Sep 2011, 5:48 am
bueno espero que no haya sido grabe, y no importa recuerda la salud es primero mejorate aun mas

detras de aria aparecio un pequeño ser...
-veo que llegaste a salvo niño
-¡quien eres!-grito kero
-ho mis disculpas... mi nombre es ZERO, y el tuyo- con una mirada desafiante
-mi nombre es Kero y soy....
¡silencioooooooo!.- grito Shaoran - no es momento para sus tonterias, dinos quien te ha enviado
-veo que tienes agallas niño- dijo Kero
tranquilamente Aria contesto - todo a su tiempo, primero dime, ya viste lo que hay dentro del cofre.
-¿cofre?, de que cofre habla Shaoran - Sakura preguntandole
-¿como sabes lo del cofre?- Shaoran desafiantemente
Aria pronuncio -bueno eso no importa, por el momento, nuestro amo lo consegira de una u otra forma, y solo les digo una cosa denos
el cofre y no los lastimaremos mucho
-
y sin pensarlo Shaoran salto al otro techo para atacar, pero Aria lo detuvo cun una sola mano
-no deverias jugar con espadas te puedes lastimar- y lo lanzo
Sakura utilizando vuelo atrapo a Shaoran y cuando se dieron cuenta Aria y Zero habian desaparecido
-Ven Shaoran vamos a mi casa- dijo Sakura

-¡Sakura!¡Shaoran! se encuentran bien- dijo preocupada Tomoyo
-Descuida, vamos a mi casa por un momento- dijo Sakura...

-Debimos desasernos de ellos de una vez- enojado Zero
-Sin las cartas y el medallon debemos tener cuidado utilizaste mucho poder en el avion y yo al detenerlo, creeme el abrira el cofre y las cartas vendran a nosotros- dijo Aria

de su bolsillo saco una carta pero no se podia ver bien- cierto amo- dijo Aria

y la carta hablo con una voz debil - asi sera, no se preocupen recuerden el cofre esta debilitandose no importa si el no lo abre...

-Te lo dije - Aria
-Bien, solo debemos esperar el momento para recuperar lo que nos pertenece-

(Segir)
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Mar 13 Sep 2011, 4:35 am
Capitulo 2 Revelando el Misterio
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Mar 13 Sep 2011, 4:37 am
Capitulo 1 un nuevo Comienso
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Mié 14 Sep 2011, 1:11 pm
Capitulo 2 Revelando el Misterio


Era primera hora de la mañana y las calles estaban vacías. Sakura las recorría a gran velocidad, montaba la bicicleta de su hermano Toya, se dirigía a la casa de Shaoran.

- Sakura... No vayas tan deprisa... @~@ - Se quejaba Kero desde el bolsillo de su chaqueta. - ¿Por qué no llevas ya tu mochila? La cartera de Toya es muy estrecha para que yo entre...

- Ya te lo he dicho Kero. Es más cómoda esta y pesa menos. Normalmente no irás al instituto, tendremos que tener hoy cuidado. Ahora que Toya tiene moto, podemos usar su bici, es genial ¿verdad? ¡Llegaremos mucho antes así! Tengo muchas ganas de ver ese cofre. - Decía Sakura soñadora.


Mientras tanto, Shaoran los esperaba en su casa bastante nervioso. Había dejado el cofre sobre la mesa del salón, ese cofre le atraía desde el principio. Tenía una ganas descontroladas de abrirlo, pero debía tener paciencia. Las cosas las debía hacer bien. Era mejor esperar a Kero y Sakura. Evitando dirigir la mirada hacia el cofre, decidió salir a la puerta a la espera de ambos.

Justo en el momento en que salió, apareció Sakura montada en su bicicleta.

- ¡Hola Shaoran! - Dijo con una sonrisa radiante.

Shaoran la ayudó a meter la bicicleta, sin dejar de mirarla. Había pasado mucho tiempo, Sakura estaba más guapa, tenía el pelo más largo y radiante. Mientras, Kero salía volando hacia el interior de la casa, gritando de satisfacción por haber terminado el incómodo viaje. Shaoran no pudo evitar tocar el cabello de Sakura, era tan suave... A Sakura le dio un escalofrío. Se giró y sin ambos darse cuenta se besaron con dulzura.

- Me alegro de estar aquí - Le susurró Shaoran a Sakura. La cogió de la mano y entraron en el salón.

Kero los esperaba frente al cofre, estaba muy serio y no dejaba de mirarlo.

- ¿Qué pasa Kero? ¿Qué es ese cofre? - Preguntó Sakura y se sentó sobre el sofá junto a él.



~~~~~~~
Como ves Sakura y Shaoran son mas mayores. Van al instituto en lugar del colegio.
No sigo más porque no se que hay en el cofre.

Respecto a Aria, mi idea era que ella perteneciera a una organización que se encargara de mantener a raya a todos los grandes hechiceros. Si existe la magia creo que debería existir tal organización sobre todo en estos tiempos modernos. Que tuvieran una web y tal xD Molaría salir un poco de CCS y no hacerlo todo igual que lo anterior. Con más originalidad y que atraiga, al ser algo nuevo. Si es lo de siempre, en sentido de que hay un hechicero malo, poderoso, y nuevas cartas, no sería más de lo mismo?
Podemos juntar tu idea y la mía, ¿te parece bien? Según lo que has puesto de amo, parece que Aria y Zero sean tipo Yue y Kero. Mi idea era que Aria fuera una hechicera, humana, como Sakura, pero con más formación, que perteneciera a esa organización. Estamos a tiempo de hacerlo así todavía. Y luego si quieres están esas cartas. Que la organización intenta conseguir para que no sean objeto de manos malvadas. O de ningún hechicero al que le hagan muy poderoso (quizás eso no se pueda remediar y Sakura se haga con ellas jojo). ¿Me entiendes? Tipo indiana jones, que el estado tenia todas las reliquias guardadas para que no cayeran en malas manos XD

Luego también molaría usar crossovers con series de Clamp. Por ejemplo, el café que yo he comentado sale en XXXHolic. También podría salir en alguna ocasión Yuko, y tal. Pero siempre en el universo de CCS.

Espero que te parezca todo bien y que me comentes tu idea. Es un poco dificil narrar sin saber en que piensas y en que pienso yo. La verdad es que esto es tipo SORPRESA al ser un ficrol, pero creo que la historia principal, o de que va, deberíamos tenerlo clara los dos ^^
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Mié 14 Sep 2011, 9:54 pm
tienes razon talves Zero fue a la organisacion para mentir y decir que Sakura y Shaoran quieren las reliquias para destruir el mundo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Restrospectiva)

Zero se habia liberado del hechizo del mago clow y estaba debil asi que busco por todas partes del mundo y encontro una organisacion encargada de controlar a los hechiseros para que no causen problemas,

despues de investigar un poco Zero decidio contar mentiras sobre Una chica que no estaba registrada y que trataba de destruir a otros magos y de un chico que tenia un cofre con las reliquias necesarias,

asi que Aria fue asignada para recuperar el cofre.

(recordando capitulo 1)

Shaoran ataco a Aria, (esa es una primera mala imprecion)

(retrospectiva)

Zero le dijo que le ayudaran ya que un mago malvado habia encerrado a su amo en una carta, pero al mostrarle la carta Aria perdio una parte de su ser y por eso Aria dice "amo"

(¿como pudo engañar a la organizacion)

con su mirada Zero puede manipular a las personas a voluntad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora que ya conocemos un preview de la histora,

¿registrados?

creo que la organisacion deveria existir en un reino neutro donde magos, hechiseros, brujas, etc, se reunan para registrarse y ver que tipo de poderes tienen, al ser registrados la organisacion puede ayudarlos y a cambio ellos tienen que ayudar a las investigaciones.

¿porque la madre de Shaoran no le dijo de la organisacion?

Es una de las reglas de la organisacion

nadie puede revelar a alguien la existencia de la organisacion ellos te buscaran.

¿porque no los han buscado?

demaciados mundos magicos y siempre en alguno debe de haber una guerra, magicos vienen y van entre mundos

ademas de que deben de buscar en todos los mundos magicos objetos y les puede llevar una vida encontrarlos(por eso cientos van en busca de un solo objeto) por eso hay muchos magicos no registrados
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Anterior

Volver a RoLeroS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron