Capitulo 2 Revelando el Misterio
Era primera hora de la mañana y las calles estaban vacías. Sakura las recorría a gran velocidad, montaba la bicicleta de su hermano Toya, se dirigía a la casa de Shaoran.
- Sakura... No vayas tan deprisa... @~@ - Se quejaba Kero desde el bolsillo de su chaqueta. - ¿Por qué no llevas ya tu mochila? La cartera de Toya es muy estrecha para que yo entre...
- Ya te lo he dicho Kero. Es más cómoda esta y pesa menos. Normalmente no irás al instituto, tendremos que tener hoy cuidado. Ahora que Toya tiene moto, podemos usar su bici, es genial ¿verdad? ¡Llegaremos mucho antes así! Tengo muchas ganas de ver ese cofre. - Decía Sakura soñadora.
Mientras tanto, Shaoran los esperaba en su casa bastante nervioso. Había dejado el cofre sobre la mesa del salón, ese cofre le atraía desde el principio. Tenía una ganas descontroladas de abrirlo, pero debía tener paciencia. Las cosas las debía hacer bien. Era mejor esperar a Kero y Sakura. Evitando dirigir la mirada hacia el cofre, decidió salir a la puerta a la espera de ambos.
Justo en el momento en que salió, apareció Sakura montada en su bicicleta.
- ¡Hola Shaoran! - Dijo con una sonrisa radiante.
Shaoran la ayudó a meter la bicicleta, sin dejar de mirarla. Había pasado mucho tiempo, Sakura estaba más guapa, tenía el pelo más largo y radiante. Mientras, Kero salía volando hacia el interior de la casa, gritando de satisfacción por haber terminado el incómodo viaje. Shaoran no pudo evitar tocar el cabello de Sakura, era tan suave... A Sakura le dio un escalofrío. Se giró y sin ambos darse cuenta se besaron con dulzura.
- Me alegro de estar aquí - Le susurró Shaoran a Sakura. La cogió de la mano y entraron en el salón.
Kero los esperaba frente al cofre, estaba muy serio y no dejaba de mirarlo.
- ¿Qué pasa Kero? ¿Qué es ese cofre? - Preguntó Sakura y se sentó sobre el sofá junto a él.
~~~~~~~
Como ves Sakura y Shaoran son mas mayores. Van al instituto en lugar del colegio.
No sigo más porque no se que hay en el cofre.
Respecto a Aria, mi idea era que ella perteneciera a una organización que se encargara de mantener a raya a todos los grandes hechiceros. Si existe la magia creo que debería existir tal organización sobre todo en estos tiempos modernos. Que tuvieran una web y tal xD Molaría salir un poco de CCS y no hacerlo todo igual que lo anterior. Con más originalidad y que atraiga, al ser algo nuevo. Si es lo de siempre, en sentido de que hay un hechicero malo, poderoso, y nuevas cartas, no sería más de lo mismo?
Podemos juntar tu idea y la mía, ¿te parece bien? Según lo que has puesto de amo, parece que Aria y Zero sean tipo Yue y Kero. Mi idea era que Aria fuera una hechicera, humana, como Sakura, pero con más formación, que perteneciera a esa organización. Estamos a tiempo de hacerlo así todavía. Y luego si quieres están esas cartas. Que la organización intenta conseguir para que no sean objeto de manos malvadas. O de ningún hechicero al que le hagan muy poderoso (quizás eso no se pueda remediar y Sakura se haga con ellas jojo). ¿Me entiendes? Tipo indiana jones, que el estado tenia todas las reliquias guardadas para que no cayeran en malas manos XD
Luego también molaría usar crossovers con series de Clamp. Por ejemplo, el café que yo he comentado sale en XXXHolic. También podría salir en alguna ocasión Yuko, y tal. Pero siempre en el universo de CCS.
Espero que te parezca todo bien y que me comentes tu idea. Es un poco dificil narrar sin saber en que piensas y en que pienso yo. La verdad es que esto es tipo SORPRESA al ser un ficrol, pero creo que la historia principal, o de que va, deberíamos tenerlo clara los dos ^^