Home » Boda » Dia 13. Kyoto (Arashiyama), Osaka!

Dia 13. Kyoto (Arashiyama), Osaka!

Hoy hemos aprovechado para visitar una tienda de muñecas llamada Tenshi No Sato en Arashiyama, sólo válida la entrada para socios, aunque a nosotros hicieron la excepción (supongo que a los extranjeros). La tienda en sí es un edificio de 4 plantas, donde algunas son aptas para hacer fotos (decoradas con diferentes escenarios), y un jardín precioso y enorme, muy cuidado, donde también se pueden hacer fotos.

Dentro de la tienda había tanto chicas como chicos, con un montón de muñecos/as cada uno, dándole mímos y perfeccionando para la posterior sesión fotográfica. La verdad es que había cada uno con pinta de rarito… Espero que Patri no acabe así de rarita! Unas cuantas horas nos hemos tirado subiendo y bajando plantas, comprando, haciendo foticos y demás. En alguna foto me he tenido que jugar el tipo para no acabar ahogado en el río. Esto creo que me está contagiando algo y me dan ganas de comprar… un muñeco! No puede ser T_T

Aprovechamos la visita a la tienda para ver la zona. Está repleta de templos, no muy grandes, pero bien bonitos por el paisaje de alrededor. Y es que las vistas aquí son de lo mejor. Las montañas están repletas de árboles, que de lejos da la sensación de que están forradas de una textura verde. Desde el puente Togetsukyo (muy concurrido), que conecta con los montes, se puede ver en conjunto las montañas junto al río Oi. A parte de esto, intentamos buscar un camino rodeado de bambues, pero nos fue imposible localizarlo. Solo llegamos a ver jardínes privados con bastantes bambues.

Una vez en la estación, a unos 20 minutos en tren nos situamos en Osaka, que es todo lo contrario a Kyoto, asemejándose mucho más a Tokyo. Excluyendo los problemas de orientación al principio, el hotel es bastante fácil de ver desde lejos. Es uno de los edificios más altos de Osaka. Este será el mejor hotel en el que estemos durante todo el viaje y de primeras lo hemos notado. Para empezar nos han dado unas tarjetas especiales para que mostremos a sus restaurantes (unos 5) sobre nuestras alergias/intolerancias, a parte de que ya han informado personalmente a estos. De 10. Luego una chica que no parecía cosa del otro mundo ha subido/movido nuestras maletas como si tuvieran paja dentro!! Ya en la habitación, la amplitud y confortabilidad es mayor con respecto a los anteriores hoteles. Pero lo mejor de todo son las vistas. Se ve todo Osaka desde aquí, y eso que estamos en la planta 16 de 32!

Mañana intentaremos ver la zona de alrededor del hotel y algún sitio importante de Osaka.


4 comments on “Dia 13. Kyoto (Arashiyama), Osaka!

  1. sumarsal on said:

    ¡¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuu!!!!!!! ¡Qué bien se os ve, estáis fantásticos!
    Vistas espectaculares, jardines maravillosos, arrumacos de recién casados, hoteles de diseño…y preciosas las muñecas.
    Ya creo que estáis totalmente mimetizados con el entorno, seguid disfrutando que os lo merecéis.
    Aquí seguimos deseando que volváis con todos los “suvenirs”, (sobretodo Sergio) jajajajajaja.
    Besos y mil namastés.

  2. Maryan on said:

    Como me gusta el bloc, es fantástico porque vamos viendo vuestro itinerario y a vosotros, lo que me da mucha tranquilidad y me figuro que a los padres de Pablo les pasa igual. Se os ve genial, disfrutad y aprovechad al máximo todo lo que podáis. Me encanta veros y ver vuestras fotos. Un beso.

  3. ALEJANDRO on said:

    Bueno bueno T_T!!!!! Que os lo paséis muy bien los dos que ya os queda menos:). No sé si habréis visto el gp de Japón de F1 o si os habéis enterao. El 14 se hace en Corea ha 200km de Japón .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.