Home » Boda » Dia 10. Tokio (Akihabara)

Dia 10. Tokio (Akihabara)

Con el día que ha hecho hoy de lluvia y viento hemos tenido que cancelar la excursión prevista para hoy, y seguir por Tokio. Ya creo que se me empiezan a achinar los ojos de tanto arroz.

Directamente hemos ido al barrio hiper friki, Akihabara, donde un friki de cualquier país del mundo llega aquí y se da cuenta de que no es friki, si no un «aficionado ocasional», y que lo que existe aquí no existe en ningún otro lado, y la cantidad de merchadisings diferentes de una serie/juego/anime/manga/etc tiende a infinito.

En primer lugar, la cantidad de recreativos de juegos y maquinas «gancho» para coger cosas es brutal. Y además, casi siempre lleno de gente jugando. Lo que prácticamente en España es un fracaso, aquí falta sitio para poner más. Entre estas máquinas existe una llamada «purikura», que consiste en hacerte fotos, haciendote los ojos un poco más grandes y quitarte cualquier imperfección prácticamente al instante. Además, de forma posterior puedes añadir capas de efectos, objetos y símbolos, entre otras cosas, para decorar la sesión fotográfica. Posteriormente te imprime unas pegatinas para que lo pongas donde quieras. Todo ellos por unos 4 euros. Patri y yo ya hemos hecho 3 sesiones. La verdad que es muy divertido. A continuación los resultados 🙂

Después hemos vuelto a la tienda de Volks, de la que hay una planta entera de las muñecas de Patri. No se porqué, pero chicas en la tienda 0, hombres los que quieras. Empiezo a pensar que estos japos son un poco salidorros.

Por cierto, hoy es mi cumple, y mañana el de Patri. Para celebrarlo, os invitamos mañana por la noche en el McDonals de la estación Asakusa en Tokio. Os esperamos!!!


10 comments on “Dia 10. Tokio (Akihabara)

  1. Jose Alberto on said:

    Felicidades a los dos!!! Probablemente cuando leais este mensaje ya sea casi dia 4 para vosotros, asi que espero que hayais pasado un estupendo
    cumple-Pablo, y que tengais un mejor cumple-Patri. Un abrazo!

  2. Sumarsal on said:

    ¡Felicidades guapo! Espero que hayas soplado las velas como tu primer cumpleaños de hombre casado. Miles de besos desde Spain.

  3. Andrés on said:

    Felicidades a los dos!! jaja a ver si hacéis mas fotos de los Mangacas y frikis a ver si es verdad lo que contáis! jej Un abrazo!

  4. Maryan on said:

    FELICIDADES A LOS DOS, hace como cosa de un año por estas fechas os prometisteis y justo un año después estáis casados. Os deseo la mayor felicidad, un beso para los dos

  5. MARIA CARMEN MUÑOZ on said:

    Que tal vais? Ante todo ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, OS DESEAMOS A AMBOS, CUMPLEAÑOS FELIZ…! La felicitacion ira un poco tarde para Pablo y un poco anticipada para Patri, esta muy bien…justo es el momento de felicitaros a los dos. Un beso muy gordo. Por vuestros comentarios vemos que muy bien. Que envidia de viaje…para vosotros doble de bonito. No dejeis de subir fotos que veamos esa maravilla de paisajes alegrados con vuestra imagen. Por cierto, las fotos de hoy están superbien… 🙂

  6. patrixd on said:

    Muchas gracias!! ^^ Nos lo estamos pasando genial! Menudos cumpleaños estamos pasando xDD
    Andrés yo haría fotos a las tiendas y a las figuras pero es que no nos dejan sniif está prohibido, incluso en los Taito Station, el sitio que hemos comentado lleno de juegos de gancho, videojuegos y máquinas para hacer los purikura. Ayer vimos una sección para comprar cosplay. Valían mínimo 150€ los disfraces. Y habían miiiles de pelucas y accesorios. Espadas, pistolas, esposas, guantes, … de todo. Yo haría fotos a todo la verdad ^^ es todo muy curioso. Y son super consumistas. Las tiendas tienen montooones de cajas de cada cosa. Y en Tokyo disney la gente casi se peleaba por entrar en las tiendas.

  7. Andrés on said:

    Jaja pues vaya… Bueno vosotros haceros los locos y las hacéis con el móvil disimuladamente o hacéis un vídeo mientras aparentáis hablar por teléfono… jej. Venga aprovechad un abrazo!

  8. ALEJANDRO on said:

    Felicidades a los dos cuando estéis recibiendo este mensaje seguro que serán ya el día 5 así que muxas felicidades. 🙂

  9. Manolo on said:

    お誕生日おめでとうございます

  10. Carolina on said:

    xDDDDDDDDDD Qué buenas las fotos!!!! Me han encantado jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.