Home » Boda » Dia 1-2. Konnichiwa!

Dia 1-2. Konnichiwa!

Por fin llegó el gran día! Nos levantados a las 9:30 para estar al menos tres horas de antelación en el aeropuerto (el vuelo era a las 13:30). Esta noche me he despertado como 10 veces. Prácticamente no he descansado nada. Lo que no entiendo como Patri puede dormir del tirón!

Después de coger el bus y pasar los rigurosos controles del aeropuerto nos hemos dirigido a desayunar en el restaurante Wakamama, con algunos platos japoneses. Yo he probado el okinomiyaki vegetariano, mientras que Patri se ha quedado con las ganas de probarlo (contenía gluten). De todas formas, a mi no me acabó de gustar del todo, pero bueno, había que coger fuerzas.

Sobre las 12:55, puntualidad inglesa, nos disponemos a embarcar en un Boeing 777 de British Airways. Es enorme, cómodo y con juego online! Nada más despegar Patri y yo nos echamos unas partidistas al Pong (gané) y al Hundir la Flota (no tuve tanta suerte T_T). Después viene la ardua tarea de dormir en el avión, ya que la hora de llegada al aeropuerto de Narita es a las 9:00, y hay que estar descansados para rendir lo que podamos ese día. Pues menos mal que Patri tiene facilidad con el sueño y duerme por los dos, porque sólo he podido echar una siestecita larga.

Atardecer en el avión

Atardecer en el avión

Amanecer en el avión

Amanecer en el avión

Una vez aterrizado el avión, lo primero que hemos hecho ha sido perdernos! No encontrabamos donde canjear el Japan Rail Pass y comprar los billetes del tren hacia Tokio. Menos mal que aquí la gran mayoría son muy amables y no le importan ayudar en lo que sea.

Al subir al tren lo primero que sentimos es que somos extranjeros! Ya nos hemos dado cuenta de algunas miraditas de arriba abajo de los nativos. Durante el trayecto (unos 60-70 min), yo lo pasé contemplando paisaje, mientras Patri, como no, se lo pasó prácticamente durmiendo. Que facilidad…

Llegamos a Ueno y decidimos comer algo antes de ir al hotel. Decidimos ir a lo fácil, un McDonald 🙂

Después nos hemos tirado con maletas para arriba y para abajo durante al menos 2 horas para primero, saber como funciona el metro de tokio (una odisea), y segundo para encontrar el hotel. Menos mal que una señora se acercó a nosotros y nos ayudó, porque si no…

Una vez en el hotel nos encontramos con una habitación minúscula, pero bien estructurada, y los aseos muy modernos, cuyo water incluye la tecnología del «chorro», con presiones baja, media, alta, caliente, fría, ángulo… Esto hay que traerlo a España!

Habitación Tokio

Cuarto de Baño Tokio

Como es el primer día, dormimos una siesta de 30 min (nuestra intención) que se convirtió en 2 horas. Decidimos ir a dar una vuelta por Akihabara, el barrio de la electronic. Las tiendas de allí son impresionantes. Un montón de dependientes anunciando productos u ofertas del establecimiento. Aquí aprovechamos para hacer nuestras primeras compras (todo bastante caro T_T).

Akihabara

Después de ir a cenar a un restaurante llamado Tucanos, donde la comida estaba bastante buena, nos hemos ido al hotel para descansar. Mañana toca las lonjas de pescado, y hay que despertarse temprano, así aprovechamos un poco el jetlag.


6 comments on “Dia 1-2. Konnichiwa!

  1. ¡Pero que chulo! ¿Qué ha tomado Patri para dormir tanto? Será el néctar del amor…
    Pasarlo muy bien parejita, seguid escribiendo que nos encanta saber de primera mano lo que vais haciendo, y la verdad no podía ser de otra manera con la pareja de informáticos frikis que estáis hechos….
    Por aquí se os echa de menos. Las mamás no paran de llorar por el síndrome del nido vacío y Marian (madre de Patri ) y yo hemos decidido, que ya que le hemos cogido el gusto a esto de las bodas vamos a montar una pequeña pero glamurosa empresa de Wedding Planner, es el futuro, jejeje….y tenemos mono de boda. Papá Antonio de Pablo se encargará de la recepción de los hoteles, solo queda buscarle nombre…uhmmm… ya veremos.
    Un besazo y cuidaros mucho. Sayonara.

  2. Jose Alberto on said:

    Hola pareja! Me alegro mucho que el viaje fuese bien, y que ya esteis disfrutando en Japon!
    Espero que os acostumbreis pronto al nuevo horario, que eso
    del jetlag es un rollo… levantandose con ganas de almorzar a las 3 de la mañana y cosas asi 🙂
    Un abrazo!

  3. maria carmen muñoz on said:

    Buenas noches chicos!!!
    Veo que ya estais mas descansados, aunque tú Pablo no puedes dormir lo que necesitarias, pero no pasa nada, admira el paisaje que debe de ser precioso.
    LLevo intentando registrarme dos noches y me daba error, pero que cabezona soy, es tarde pero yo ya me he registrado ;-))))
    Sed muy prudentes con la comida, lo digo por Patri, pero sobre todo con el agua.
    Vuestros comentarios, sobre todo el de la descripción del W.C. me han encantado.
    Iremos siguiendo vuestro itinerario a través de esta herramienta tan moderna (es la primera vez que escribo y me registro en un blog).
    もっと明日….
    キス

  4. Pablo te he visto fino con el modelo del avión!jej ¿Cuantas horas fueron desde Londres?. Espero que os lo esteís pasando muy bien. Por cierto en el McDonalds servían suchi? jeje, Venga un abrazo espero que hagáis muchas fotos!. Un abrazo

  5. Your Name on said:

    Hola! ha sido una idea genial esto de comentar el viaje, no sé de dónde sacas tiempo Pablo,ah si, de las 8horas de sueño xD Espero que lo paseis fenomenal, debe ser toda una experiencia pasar 3 semanas en Japón. Es estupendo saber de vosotros, Besos para los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.