Dia 23. Tokyo (Asakusa), Monte Fuji
Esta mañana nos hemos encontrado en el desayuno del hotel con una pareja de brasileños, muy simpáticos. Hemos estado conversando un rato con ellos, ya que lo que para ellos es el inicio del viaje en este formidable país, para nosotros es el final. Nos han intentado convencer para ir al mundial de futbol Brasil 2014, jeje. Desde el blog, le mandamos un saludo.
Hoy no sabíamos exactamente que hacer, si excursión o quedarnos por aquí. Al final nos hemos quedado por la zona del hotel y hacer unas últimas compras. En concreto por un mercadillo que hay al lado del templo Sensoji. Una gran pasillo con un montón de tiendas en ambos lados.
Por la tarde, tuvimos que ir a Hamamatsu a recoger una cosilla (un muñeco :P), y a mitad del viaje nos encontramos con una vistas desde el tren del monte Fuji impresionantes. Mide en total 3.776 metros. Es increíble el verlo en vivo, sin apenas montañas alrededor, dando la sensación de ser mastodóntico, más grande de lo que realmente es. Tuvimos la suerte de que hacía un día despejado y bastante bueno, además de que era atardecer.
Finalmente añado una foto de uno de los trenes de alta velocidad Hikari, que es el que nos ha llevado en los viajes más largos. La foto sale un poco movida (pero me gusta el resultado), porque está tomada en la vía de alta velocidad, para trenes que no paran en esa estación.
Espero que hayáis disfrutado, como nosotros lo hemos hecho, de este lindo viaje por Japón, un país único. Y, aunque nos hayamos quedado con ganas de ver más cosas, de hacer más excursiones a sitios bonitos que nos hemos dejado, en general, la luna de miel ha sido inolvidable, una experiencia única. Y nos vamos también con la satisfacción (inicialmente miedo :P) de haber organizado nosotros el viaje de principio a fin, con los sitios a visitar y el ritmo que deseabamos imprimir. Gracias a todos por seguirnos!!
El blog seguirá actualizándose con nuestras cosillas, por supuesto! Además, volveremos a hablar de la luna de miel y la boda con nuevas fotos!
Saludos!!
Gracias por enseñarnos Japón a través de vuestros ojos. Un abrazo a los dos, y buen viaje de vuelta!
Me alegro de que hayais disfrutado tanto y os animo a que sigais comentado vustra experiencia. Buen viaje. Besos