Home » Boda » Dia 21. Inari, Tokyo

Dia 21. Inari, Tokyo

Hoy hemos estado en Inari, cerca de Kyoto. Allí se encuentra el templo Fushimi Inari, el más famoso de Japón dedicado al dios del mismo nombre, Inari. Su fama viene de los cientos de toriis que acompañan a los caminos a lo largo de la montaña. Aproximadamente se tarda 2 horas en recorrer todo.

Es completamente diferente a los templos que hemos visto antes, donde el color anaranjado es el predominante, y el estar acompañados de toriis de todos los tamaños y el propio bosque hace que el paseo sea como «envolvente» y relajante, algo dificil de explicar. De esta parte han sido rodadas algunas de las escenas más importantes de la película Memorias de una Geisha, donde Chio sale corriendo. Aquí podéis ver un trozo del vídeo de la película. La única pena de la visita es que hay demasiada gente. Si estuviera abierto solo para nosotros dos sería perfecto! T_T

Una vez visto Inari nos dirigimos a Tokyo, unas 2 horas y media de viaje, y lo que será la recta final del viaje. Después de un descanso en el hotel hemos vuelto, como no, a Akihabara, creo que esta es nuestra zona, jeje. Damos un paseo para visitar las tiendas y cenar. Hemos intentado ir a un yakiniku por la zona, aconsejado por Imari, pero nos lo hemos encontrado cerrado. En estos restaurantes tu cocinas la carne a tu gusto con una barbacoa que hay en el centro de la mesa. A ver si estos dos próximos días tenemos más suerte.


2 comments on “Dia 21. Inari, Tokyo

  1. Andrés on said:

    Jaja que claustrofobia con tantos toriis!

    Por cierto pablo eso de ir a un restaurante donde cocinas tu mismo, tiene toda la pinta de estafa eh, jej. Id a las cafeterías de las sirvientas, si vais probad los pasteles que dicen que son exquisitos!

  2. sumarsal on said:

    Ahí me habéis dado, una de mis pelis favoritas, genial.
    Ah por cierto se me olvidó encargaros Washi tape el celo de los japoneses, si está bien de precio, traerme «un puñaico», jejej, Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.