• Anuncio

ok algo que nesesite echarle neuronas

Habla de tus libros favoritos. Ayuda a que otros puedan disfrutar de aquellos libros que tanto te gustaron.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Mié 09 Feb 2011, 4:35 am
ami me gusta mucho leer,de todos los generos el que mas me gusta es el de suspenso y las de amores con desenlases tragicos n_n.
Si me pongo a pensar en el primero,definitivamente mi autor favorito es Stephen King y dentro de un amplio aver de su autoria IT es mi consentida n_n,algunos la conocen como Eso el payaso diabolico,esta novela trata sobre unos chicos que tienen que sobrevivir a una matansa sobrenatural a la que su pueblo DERRI esta propensa desde ase mucho.Todo comiensa con el asesinato de el hermano menor de Bill el tartaja que fue brutalmente asesinado por ITun ente sobrenatural dirian unos,que sale a comer cada 30 años poniendo en juego la vida de siete chicos que desean enfrentarse a el con todo lo que tienen y solos,ya nadie les creeria de contarles que el asesino es un tio raro con pinta de payaso y con dientes de leon.asi desiden bajar a la morada de este personage don saber loo que IT les tiene preparado asemas de unos personages que les aran la vida inposible.dolor,terror,inotencia,y una promesa,es lo que ofrese IT de stephen king el amo del terror
espero les guste mucho chaneeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahiki fuera

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Mié 25 May 2011, 10:18 am
te recomiendo cujo stephen king el libro no la pelicula
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Dom 12 Jun 2011, 3:45 pm
Recomiendo, si te gusta la fantasia, la saga de libros de La Espada de la Verdad, y aunque yo no lo he leido, la saga Juego de Tronos (tiene bastantes fans).
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab 28 May 2011, 4:03 am
Ubicación: Bs. As. - ArgentinaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://sakura.myart.es
NotaPublicado: Mié 03 Ago 2011, 3:16 pm
a mi me gustan los libros policiales, de investigacion , me re termino metiendo en la historia y termino pensando yo en cuales pueden ser las respuestas xD JAAJAJ
despues las romanticas :$ o las de fantasia :D

yo recomendaria uno pero nose si les gustaria, cuando me acuerde el nombre lo publico :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Vie 19 Ago 2011, 3:22 am
ooooo
muchas sugerencias @-@ mareos jajaja
mmmmmmmmm
pues por estos dias solo estoy con la danza de la muerte,la casa embrujada y blaze
jojojo
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Jue 12 Ene 2012, 6:58 pm
Un buen titulo que no me canso de leer es ¨"El Hobbit" una novela fantástica del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien,el argumento de El hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol,[2] y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.
se que hay muchos fans del sr.Tolkien asi que espero les guste mi recomendacion n_n

Volver a LiteraturA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron