• Anuncio

FOREVER CLAMP

Foro dedicado a los trabajos de las Reinas del Shojo, las Clamp. 4 mangakas japonesas que han ecrito muchas series exitosas y de todo tipo.
Series como: X, CCS, Chobits, TsubasaRC y muchas mas.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Lun 06 Dic 2010, 3:32 am
Hola,las CLAMP realizado un one shot que lleba por nombre "Gate 7"mismo que presento la jump a la venta
el 4 de novienbre de este año.
Historia:entre el mundo consiente y el mundo de los sueños,donde las mentes pasadas presentes y futuras se encuentran conviviendo pacificamente ignorando la existencia de un lugar oculto en el mismo plano al que solo algunos seres pueden entrar,ya que este oscuro lugar se desarrolla una guerra por el control del mundo de la vigilia.nuestros deseos y voluntad son manipulados pr unos seres invisivles y todo poderosos ya que realmente son ellos quienes manipulan los hilos de nuestra conciensia.

La heroina es Hana,una chica de secundaria que vive en kyoto y es hika del cuidador de u remplo
ya que su personalidan calmada y serena le da gran auto-control puede entrar al mundo de los sueños y a este plano oscuro gracias a una bestia que permanese en un tótem en el mundo del los sueños,quien despues se convierte en su compañero de viaje para enfrentar a quienes desean controlar nuestros deseos.
Una historia de suspenso y accion que deja un gran sabor de boca
Este one shot fue recopilado por shueisha para la entrega de la llamada "supreme yomikiri series",por donde an desfilado one shots de grandes figuras del manga como Masakazu Katsura,Akira Toriyama,Hideaki Sorachi,etc,tocando el tienpo de CLAMP.
.

n_n chaneeee



Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar 12 Abr 2011, 8:08 pm
Ubicación: planeta puchitto
Tu perfil en MyaRt:
bomba
NotaPublicado: Mié 25 May 2011, 9:57 am
clamp clamp me gusta clamp
La Realidad Es Fantasia Y La Fantasia Es Realidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Vie 24 Jun 2011, 3:43 am
jajaja eso es bueno son unas creadoras increibles y muy lindas n///n jajajaj
si te late alguna serie de ellas pues platicanos de ella sale? n_n
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab 28 May 2011, 4:03 am
Ubicación: Bs. As. - ArgentinaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://sakura.myart.es
NotaPublicado: Mié 03 Ago 2011, 2:58 pm
clamp tiene las mejores series :D son unas genias =)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Vie 19 Ago 2011, 2:56 am
jajajja bueno el lo personal me gustan mucho ya sus mangas siempre me han n_n gustado jajaja
pero lo que mas me enredo es el gran talento para mesclar sus series y que nos sigan gustando.
en lo personal me frustre con xxx holic y tsubasa @.@ jajaja pero fue interesante asta el final
aun que devo de reconoser que me aun no veo las ultimas ovas jajaja,me pregunto que series de clamp les gusta mas??'
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Sab 27 Ago 2011, 1:40 am
alguna vez me comentaron que las ovas de tsubasa tokyo revelations fueron lo mejor de todo lo de esta serie
yo no descarto las shunraiki estan geniales n_n

Volver a Clamp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron