• Anuncio

karigurashi no arrietty

Hablemos de las obras del mejor director de animación de la historia. Fundador de Estudios Ghibli junto a Isao Takahata. A este fabuloso mangaka y productor de anime le atribuimos series tales como: Heidi, Marco, El viaje de Chihiro, Lupin, La tumba de las Luciérnagas..
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Mié 22 Dic 2010, 4:00 am
pues Karigurashi no Arrietty (借りぐらしのアリエッティ,? , lit: Arrietty, la que toma prestado. En inglés: The Borrower Arrietty, lit: Arrietty, la incursora es una pelicula que salio este año por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela fantástica The Borrowers de Mary Norton.
La película fue programada para el 17 de julio de 2010 que seria la fecha de su lanzamiento en Japón y fuera la primera dirigida por Hiromasa Yonebayashi, un animador de Studio Ghibli, siendo la persona más joven en dirigir una película para Ghibli. El fundador de Ghibli Hayao Miyazaki realizo la producción como planificador del desarrollo.
como dato curioso parece que al principio se llamaria " Yuka shita no kobito-tachi".

He aqui la sinopsis de esta genial historia

La historia tendrá lugar en 2010 en Koganei, Tokio occidental.Un grupo de criaturas que viven debajo de las tablas del suelo.4 Este grupo de criaturas tendrán como regla no dejarse ver por humanos. Un día un chico de 12 años que se muda a causa de un problema de salud conocerá a una pequeña chica de 10 cm y 14 años llamada Arrietty,se volverán muy buenos amigos apesar de haber roto el anonimato que debia mantener.

una gran pelicula que dura sus gloriosos 80 minutos y La adaptación de Ghibli transportará la acción de la Inglaterra de 1950 al Japón de 2010.
los que la han visto me entenderán cuando digo genialllllllllllllllllllll. >_<





Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Jue 23 Dic 2010, 8:38 pm
andaa vi un trailer hace un tiempo, tiene muy buena pinta, está ya en español??? me gustaría comprarla.
pongo aquí un video para que quienes no hayan visto el trailer todavía.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Sab 15 Ene 2011, 4:29 am
T.T que historia que historiaaaaa,sienpre que se escucha "Ghibli"con o sin Disney se sabe que es exito
gran trama aun sabiendo que esta inspirada en una novela,muy buena adaptacion al anime
que buen triller y si escuche que ya estaba traducida por fansubs y en original al ingles
espero que tengan oportunidad de verla...chaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 12:42 pm
Huy, siento curiosidad por la novela, parece de mi estilo. Nose si podré aguantar a leerla antes.
Shiki tu como la has visto?? Se que sabes japonés, pero hasta el nivel de no poner subs?
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 4:59 pm
Hace un tiempo vi un reportaje en la tv francesa No Life y entre chilliditos y exclamaciones de mi novia " quiero verla! quiero verla aaaaaaaah mira que mono! y se ven tan bien los fondooooos!" escuche que es la primera que no es enteramente mareada por él, fue medio delegada a uno de sus mejores ( y creo que más feto) de los artistas del estudio, amateur en dirección apoyado por el maestro que no dejaba de dar vueltecitas por el estudio para perfeccionar... Este artista ya muy experimentado en el estudio ( o "atelier" como les mola decir a todos los artistas, nombre que viene del francés y quiere decir simple y llanamente TALLER) Hiromasa Yonebayashi, ya que el propio Miyazaki tuvo que dirigir la anterior producción, dada la falla de su hijo con "Cuentos de terramar", que tuvo menos éxito que una patada en los huevos como saludo estándar en la tribu "Mihuevitochiquitito", cuyo ultimo perteneciente murió sin descendencia y apaleado por un boxeador que acababa de conocer...

A lo que iba. Buen guión, fondos y personages detallados tanto en el aspecto grafico como en la profundida, una PELICULA que espero con impaciencia, y como todas ellas, adquirida por medio legales póstumo a una personalización en vose claro.

:D waiting for DVDs in mah Carrefour...in 2-3 years! Fuck yeah!
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Lun 31 Ene 2011, 9:55 pm
Vista hoy en un mini cine de Limoges, ya os contaré mas tarde, primera impression: Ghibli pero no igual... :S le falta algo... o quizas era el doblaje fr?... nose..
EDIT: diox no tengo tiempo :P este finde seguro seguro!
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Lun 07 Feb 2011, 2:17 am
ok
pues es una historia muy agradable apesar de sierta sensura,pero bien desarrollada,va directo al tema.
A mi en lo general me gusto mucho se poco japones asi que el fansub si me ayudo mucho un gran ost que t ba llebando del braso conforme abansa la peli.Muy buena n_n
En mi opinion la novela esta genial muy intensa tocando temas muy fuertes en la acctualidad,como la comunicacion entre familia,confianza,valor,etc,asi como rasgos psicologicos muy interesantes que aun que no lo paresca y suene de aburrimiento son muy interesantes y t reflejas en los personages,como hijo y como padre
ademas que esta increible historia ya alcanso su lugar en pantalla grande como otros cuentos fantasticos
y en barias epocas con el titulo "The Borrowers"

en 1973 de América una película hecha para la televisión.
una serie de televisión por BBC en 1992 y su secuela de 1993 The Return of the Borrowers,ambas protagonizadas por Ian Holm y Penélope Wilton.
una película de 1997 con un elenco distinto incluyendo a Tom Felton, John Goodman, Jim Broadbent, Celia Imrie y Mark Williams.

espero que esto les sirva paraencontrar mas enlases de esta historia chane n_n
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 12 Feb 2011, 11:36 am
Ohh pues quizás me vea la serie de la BBC me suelen gustar mucho sus series... Muchas gracias por la información Shiki

otakgod Cuentos de terramar es mala? Que pena la quería ver. La última de los estudios Ghibli fue ponyo y la verdad es bonita pero no me terminó de gustar, ni punto de comparación con el viaje de chihiro o el castillo ambulante, o la tumba de las luciernagas.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Jue 07 Abr 2011, 3:08 am
pues terramar a mi me parecio un gran film y muy entrañable n_n
celuloide genial y ost agradable
calificacion:9
bye bye+
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Sab 09 Abr 2011, 10:10 am
No es que sea mala mala, pero te deja un regusto en la boca, que con las otras pelis del studio Ghibli no se... XD mi novia dice que no hay suficientes escenas donde los personajes corran a toda velocidad, y que le da una sensacion de muy estatica :/ nosé, a mi no me acabo de convencer... :P

[unrelated] Acabo de salir de un examen con el mal regusto de haber suspendido LOL. [/unrelated]
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Siguiente

Volver a Hayao Miyazaki

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron