• Anuncio

¿Cuales son tus tres doramas favoritos?

Series o dramas asiáticos. No te los pierdas, te sorprenderás de lo originales y divertidos que pueden llegar a ser.
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Sab 18 Dic 2010, 6:22 pm
Pues eso, el mio supongo que es y siempre será en primer lugar Hana Yori Dango, después supongo que Meichan no Shitsuji, y otro que me gusta mucho también es Hanakimitachi e. Supongo que no me puedo resistir a los ikemen xD.

¿Cuál es el tuyo?
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Jue 23 Dic 2010, 4:06 am
ami me gusta mucho el shoujo y la comedia asi que mis favoritos son Zettai kareshi absolute boyfrien,Kimi wa petto y Gokusen me encanta la profesora de este dorama y los personajes son geniales
de kimi wa petto me encanta cuando Iwaya Sumire encuentra al chico en la caja y le pone momo
jajajajaja como a su perrito de la infancia

los doramas son buenos aun que algunas beses dejan mucho que pensar como en el caso de GTO,osea que onda con ese onizuka jajajaja
n_n >_<
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Jue 23 Dic 2010, 8:17 pm
Me gusta mucho zettai kareshi también pero supongo que estaría entre mis favoritos si el robot hubiese sido el actor que hace de jefe, que tambien sale en meichan no shitshujiii es tan guapoooo y con esa ropa de mayordomoooo. zettai kareshi a veces era realmente divertido. xD Y Gokusen tambien me gusta pero le falta un poquito de amor, yo soy mas de shojo xDD Y hay un montón de temporadas. Ahora estoy viendo stand up (aunque ahora mismo no me está gustando demasiado aunque el reparto es muy bueno), y sale la profesora de gokusen en el primer capítulo de refilón XD.
No he visto GTO ¿de que va?
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Sab 15 Ene 2011, 4:23 am
no! apoco sale la maestra sumire?kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues GTO trata de un sujeto de 21 años(en la serie)que quiere con todas sus fuerzas ser maestro,despues de una serie de pruebas algo locas(como la mayor parte del drama)logra ser maestro de prepa,pero no solo es un maestro cualquier es un ex yakuza un bandalo cuya reputacion es muy prestigiosa y respetada,asi k todos sus alumnos lo respetan (aparentemente)y lo ayudan el toda la serie y drama.
solo que en el drama el que sale de maestro so va nada al caso,total mente fuera de lugar y el reparto deja mucho que desear igual que el resto del drama
pero lo que si esta muy gracioso n_n byeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Mar 01 Feb 2011, 4:15 am
!Hola de nuebo!jajaja,otro drama k recomiendo muchisimo aun que si requiere un nivel muy alto,con esto me refero a que debes tener una sierta experiencia en lo que es la novela manga y claro aber visto varios dramas,de lo contrario si despierta curiosidad pero no se entiende bien,esto es devido al desarroyo tan largo que tiene pero vale la pena.
Setsunai Koi Monogatari,fue el rpimer drama en su genero novela online,y devido a esto su popularidad y su increible complejidad e historia la pusieron del primer al 3cer lugar durante los primeros tres meses(esto rompio records claro)complaciendo al publico japones amante del shoujo n_n,ademas que tubo un clip teatral al que fueron mas de 3.140,000 personassssssssssssss que tal heeee.
como les dije no es una historia nueva ni sensilla pero si muy genial espero les guste tanto como a mi jaja
ya tiene años k la vi y ya esta subtitulada kasi toda
n_n
bye bye
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Sab 05 Feb 2011, 2:02 pm
Yo me acabo de aficionar a los doramas, ccsakuweb me casi obligó a ver Boys Over Flowers (hana yori dango versión koreana), y al final me gustó muchísimo, por lo que recomiendo su visionado. Ahora tengo como 5 doramas en proceso de "adquisición" para verlos.
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Lun 07 Feb 2011, 2:29 am
O.O
bueno asi como que a la fuersa no t lo creo ya que en este negosio tendrias que ber dramas en algun momento
pero disen por ayi que mejor tarde que nunca,aun que no c si as yegado a ber dramas anterior mente n_n en tal caso solo se diria que adquiriste un nuevo gusto por el drama n_n
solo no se te balla a descuidar el anime o manga
jajajaja es que se actualizan mucho en japon T_T me cuesta mucho alcanzarles el paso bueno bye bye que disfrutes tus nuevos dramas hermano
chane
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Lun 07 Feb 2011, 10:02 am
Si, era mi primer drama "asiatico". Desgraciadamente no me gusta tanto el manga, aunque el anime un poco si, pero tmpoco soy muy aficionado. Prefiero series y peliculas.

Me apuntaré los doramas que se vayan comentando por aqui para verlos mas adelante. :P
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Mié 09 Feb 2011, 3:58 am
ok
espero que en este lugar te animes a probar cosas nuebas y que te guste el hobie n_n
son buenos los dramas koreanos
pero los nipones son mejores n_n jajajajaja el manga en general es bueno todo tiene sus esepciones,hay para todos los gustos y el anime..bueno es bueno igual en general solo que de unos años para aca son muchos requemones,si quieres ver unas series de anime te recomiendo primero checar la introduccion para ver si t gusta y luego verla no te ballas a yebar una mala inpresion
bye bye
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Mié 09 Feb 2011, 9:33 pm
Bueno, tampoco soy muy experto en dramas, pero si he escuchado y visto que los koreanos se gastan mas presupuesto para los dramas, y además los pintan mas "reales".
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Siguiente

Volver a DoramaS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron