• Anuncio

¡Yo también me presento!

Eres nuevo en el foro??? Entonces no esperes a presentarte y darte a conocer.
Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun 03 Ene 2011, 2:52 am

Tu perfil en MyaRt:
http://master.myart.es
NotaPublicado: Lun 03 Ene 2011, 3:27 am
¡Hola a todos! Me llamo Luis, y en MyArt soy conocido como Master. Tengo 17 años y vivo en Barcelona. Mi historia con esta gran comunidad empezó cuando tan solo tenía unos 10 u 11 años. Recuerdo que iba a la biblioteca a buscar imágenes de sakura para imprimirlas, y resulta que eran de la pagina CCSxP! Dos años o así más tarde, el destino (o google jaja) me hizo volver a reencontrar la página, junto a MyArt y los foros. Desde el primer día creí en que esto era lo mio, y así fue, 5 años más tarde, fiel a esta comunidad. Reconozco que soy bastante intermitente, y que tengo épocas y épocas, pero eso si, cuando menos te lo esperas, vuelvo :P He aprendido mucho, y por eso, me gusta mimar la comunidad de vez en cuando como se merece!!

Por cierto, contando y contando, no he dicho que estoy estudiando 1º de bachillerato humanístico por segunda vez (jshjsh) y no tengo claro que es lo que me gustaría estudiar. Bueno sí, Periodismo... Pero hay mas periodistas que noticias a dar jaja!

Un abrazo a todos, y otro para ti, Patri :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Sab 08 Ene 2011, 3:09 am
Hola Master que bien que volviste a MyArt,ya que es un lugar hecho de fans y para fans (por ccsakueb claro jojo),que bueno que nos acompañas en este foro y si tienes alguna idea de como mejorar el foro asela saber a ccsakuweb,gusto en saludarte chane n_n
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Lun 17 Ene 2011, 4:37 pm
Muy buenas Master! ^_^
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Sab 05 Feb 2011, 2:17 pm
Bienvenido.

Me alegro de que te reencontraras con la web. A ver si a partir de marzo saku la renueva un poco, y vamos mejorando el foro, porque tuvo problemas en su momento el foro y un monton de gente que posteaba ya no está. A ver si los vamos recuperando!
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.

Volver a PresentacioneS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron