• Anuncio

El frio

Cualquier cosa no relacionada con el foro puede ser posteada aquí.
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Lun 24 Ene 2011, 1:38 pm
XD teneis frio? yo estoy congelado! es todo WOW cuanta info, eh? LOLD almenos posteo algo lol
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 100
Registrado: Sab 25 Sep 2010, 9:32 am
Ubicación: España
Tu perfil en MyaRt:
http://ccsakuweb.myart.es
NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 12:33 pm
Si, la verdad es que el tiempo está loco.
La semana pasada demasiado calor y esta un frio que pela :P
Antes de ayer hasta nos nevó.
webmaster de myart.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011, 5:09 pm
lol snow in mah spain! no way!
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Sab 05 Feb 2011, 1:58 pm
El problema es el cambio climático. Es o mucho frio, o mucho calor, y sobre todo en zonas donde nunca antes se daba.

Tambien he leido que puede ser un problema de que la tierra está cambiando internamente, ya que los polos magnéticos están cambiando, y dentro de poco se van a invertir.
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Sab 05 Feb 2011, 3:47 pm
la inversion de los polos es un proceso largo, puesto que hay indicios que paso en un tiempo remoto, no sabemos que consecuencias nos traera exactamente, solo se una cosa, nosotros no lo veremos! lol good luck grandgrandgrand-sons!
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Sab 05 Feb 2011, 11:14 pm
otakgod escribió:la inversion de los polos es un proceso largo, puesto que hay indicios que paso en un tiempo remoto, no sabemos que consecuencias nos traera exactamente, solo se una cosa, nosotros no lo veremos! lol good luck grandgrandgrand-sons!


Bueno, los indicios son que han pasado varias veces, aunque no sucede cada X tiempo constante. El caso es que algunos cientificos creen que el proximo cambio se va a producir en el 2012, aunque personalmente no creo que pase, aunque si me fascina lo que puede llegar a ocurrir. La teoria de los que sucederia si los polos se invierten es que la tierra girará cada vez más lentamente, hasta llegar a pararse aproximadamente 3 dias (teniendo una parte del planeta un dia "largo" y el otro una noche "larga". Luego empezaría a girar el planeta en el sentido contrario al que lo está haciendolo ahora.

En teoría, en esa pausa de 3 días, estaríamos expuestos a la violencia solar (vientos y rayos solares).

Sin duda, digno de una película de ficción :lol:
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:41 pm

Tu perfil en MyaRt:
Alexiel
NotaPublicado: Lun 07 Feb 2011, 3:24 am
Hola,tengo frio igual
jajajaja yo pensaba ir al anime dreams pero las tormentas no me dejaron y cerraron aerolineas de aqui en México,y estoy enfermo asi que me caliento leyendo anime y unas novelas jajaja,aoa mismo leeo ITde Stephen King.
Creo que la decadencia de las epocas se refleja mucho en estos ultimos años,nos estamos asando en nuestro jugo en algunas partes y en otras somos paletas de hielo jojo,la contaminacion acabara en algun tienpo con la flora y fauna ya ben lo de las espesies de peses y pajaros que andan muriendo de un momento al otro,y las guerras estan fuertes asi que los cambios climaticos y sociales repercuten demaciado espero que tomemos sufusiente consiencia para retrasar el resultado un poco
chane tapense bien y mucha bitamina C
chane
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Lun 07 Feb 2011, 10:05 am
Eso de ponerte caliente con el anime y las novelas no ha sonado demasiado bien :twisted:
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 89
Registrado: Lun 17 Ene 2011, 2:08 pm
Ubicación: FranciaRecords: 1
Tu perfil en MyaRt:
http://www.myart.es/perfil293.htm
NotaPublicado: Mié 09 Feb 2011, 4:08 pm
ejem...lo del cambio magnetico es plausible(dado ciclos de magnetismo, no estaba muy atento en la uni cuando el prof explico una anecdota, ademas era en frances,lol), lo del cambio rotacional de la tierra ya me suena a mas pseudo-hipotesis de alguien que ha estudiado electronica para radios. En fin, cuando se rompa la tierra en 2 por la acceleracion centripeda que postulan se producirá, buscaremos naves "paciale' " de marcianos y esas cosas...Porque estaremos jodidos.
use hentai to warm ya hands and pinus
No problemo.
Código: Seleccionar todo
function anyquestion(){
      echo "NO";
}   

Las cosas claras...
Avatar de Usuario
Admin
Mensajes: 86
Registrado: Jue 23 Sep 2010, 8:54 pm
Records: 2
NotaPublicado: Mié 09 Feb 2011, 9:28 pm
:lol:
Bueno, si hicieramos caso a todas las teorias... nos volveriamos locos. Asi que espero que haya un 2013 para ver que se inventan ahora los cientificos :D
Imagen
Más vale morir con honor que vivir sin él.
Siguiente

Volver a TemáticA LibrE


  • Temas Relacionados
  • Calor o frio?
    por bomba » Mié 25 May 2011, 10:31 am
    Último mensaje Último mensaje por otakgod Ver último mensaje
    Jue 10 Nov 2011, 12:27 am
    8
    Respuestas Respuestas
    7012
    Vistas Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron