Home » Boda » Dia 9. Tokio (Palacio Imperial, Odaiba)

Dia 9. Tokio (Palacio Imperial, Odaiba)

Hoy hemos planificado un día más tranquilito, sobre todo debido al día de ayer, que acabamos tarde y cansados. Lo que había para hoy lo hemos movido para el final, y las cosas que no nos dieron tiempo días atrás las hemos hecho hoy.

El Palacio Imperial fue uno de los sitios que no pudimos ir, porque nos lo encontramos cerrado un viernes, creo recordar. Por tanto nos fuimos allí a contemplar los inmensos jardínes rodeados de una muralla construida siglos atrás, a los cuales sólo pueden acceder un número limitado de personas al día. Lamentablemente al interior del palacio no se puede entrar. Órdenes del emperador…

El estar dentro de este jardín te crea sensaciones muy chocantes. Desde la acústica, totalmente separado de cualquier ruido del centro de Tokio, hasta lo visual, con árboles no muy grandes y los rascacielos a muchos metros de distancia. Todo esto debido al gran espacio del que disfrutan los jardines. En medio uno se puede tumbar en un cesped muy buen cuidado y relajarse, o hacer un poco el cabra como nosotros.

Una vez equilibrado el yin y el yang, nos fuimos a la isla de Odaiba, una zona completamente dedicada al ocio, donde lo más llamativo es el puente Rainbow o una réplica más pequeña de la estatua de la libertad. Luego hay un montón de tiendas muy monas (la perdición de Patri y de cualquiera que sea un poco friki), recreativos, restaurantes, etc. No tuvimos demasiado tiempo para disfrutar de la zona, entre intentar vislumbrar la puesta de sol en la bahía (prácticamente nublado es imposible), Patri probándose ropa «kawaii» y la cena, no hubo para más.

Los planes de mañana están en el aire. Parece que aquí puede haber lluvias, y una excursión como estaba planeado quizá no sea lo mejor. Asi que dependiendo de como nos levantemos, planearemos. Y si no, a descansar 🙂


2 comments on “Dia 9. Tokio (Palacio Imperial, Odaiba)

  1. Manolo on said:

    ¡¡¡¡DESCANSAR!!!! Pero vosotros a que creéis que habéis ido allí. Si llueve os ponéis un chubasquero y «pa lante» (como los de Alicante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.