Home » Boda » Dia 8. Tokyo Disney

Dia 8. Tokyo Disney

Ha sido un día malo y bueno a partes iguales, y ahora sabréis porqué.

En primer lugar, hemos vivido en nuestras carnes la hora punta del metro. Esa hora donde no entra un alfiler, pero el encargado hace pasar más gente y los empuja hasta que cierren las puertas… Pues sí, algo así hemos vivido. En una estación estaba prácticamente vacío, y en la siguiente viene la masa a los vagones. El problema viene cuando nosotros nos bajabamos en la próxima parada. Yo me las veía para pasar con mochila incluida, un suplicio…

Una vez pasado el agobio, cogido tres metros y un tren, nos colocamos frente a Tokyo Disney. Este complejo tiene dos partes, Disney Resort y Disney Sea. Por los comentarios que leí en internet Disney Sea es único en el mundo, que no hay otro Disney como este y además es el mejor para muchos. El Resort en cambio es más de lo mismo que te puedes encontrar en París, con sus diferencias claro está. Nosotros nos decidimos por Disney Sea, asi que nos podemos en marcha.

Creíamos que un lunes, cuando la gente normalmente trabaja, los niños tienen clase, etc, iba a estar vacío. Pero no, estaba llenísimo. Y lo peor de todo, es que había colas para todo. Colas para las atracciones, para dentro de las atracciones (doble cola), para los restaurantes, para las tiendas ambulantes, para las tiendas de souveniers, para los aseos, para coger un minitren (que solo recorre 100 metros)… para cualquier cosa imaginable, una cola. Era un infierno. Mira que hacer una cola para una atracción (la de Indiana Jones) dos horas de reloj, para que dure 2 minutos, no es normal. Menos mal que las atracciones en sí merecen la pena, que si no sería una decepción total. En total sólo hemos podido subir en 4 atracciones, no se si habremos hecho 5 o 6 horas de colas.

Lo mejor de todo son los espectáculos. Bastante currados, sobre todo los que sólo se repiten una vez al día. Pero hemos tenido mala suerte hasta para esto. A las 20:30 de la noche estaba programado un espectáculo sobre el agua, con fuegos artificiales y demás, pero lo han cancelado por una mijilla de viento T_T. Nos quedamos con las ganas…

Llegamos agotados al hotel. Asi que mañana me parece que hay que reprogramar por algo más tranquilito si puedo, pero es que no queda nada «traquilito» para Tokio. Asi que veremos a ver.


2 comments on “Dia 8. Tokyo Disney

  1. Ayyyy qué envidia me dais!!

    Me ha encantado la primera foto! La cara de felicidad de Patri compite con la de Woody!! jajajajaja

  2. patrixd on said:

    jiji ya le vale a Pablo, menudas fotos sube. Menuda cara me ha salido. Que mala Fefi snif, pero mira que ha sido esta foto la que te ha llevado a comentar en el blog! XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.