Home » Boda » Dia 0 – Alicante, Madrid, Londres.

Dia 0 – Alicante, Madrid, Londres.

“Como reventar cuerpo y mente” podría ser un futuro bestseller que nosotros perfectamente podríamos escribir. En él se contaría como Patri y Pablo se van de viaje a Japón después del día de su boda, sin descanso.

Y es que estamos reventados… En mi caso parte de culpa tiene algo llamado “gang nam style”. No hay resquicio muscular de mi cuerpo de no tenga agujetas después de tal meneo.

En este primer día hemos contado con nuestro estimable chofer personal Juarez, que nos acercó al aeropuerto en un momentico. También contamos con la ayuda de nuestros asesores aeroportuarios Alberto y Caro, proporcionándonos experiencia directa en vena.

Después de un viaje agotador a Madrid, y otro peor a Londres (con retraso incluído), llegamos al aeropuerto con 10 grados y lloviendo. Uno que esprevisor, no le importa ir en camiseta de manga corta y pantalones piratas… Menos mal que Patri se echó un jersey pa ella, que si no no sería de extrañar poder ver su delicada piel de gallina sin necesidad de prismáticos desde 300 km a la redonda (antes me hubiera mandado comprar 5 mantas en el mismo aeropuerto…)

Ahora toca descansar. Mañana nos espera una viaje de 12 horas y me toca hacer un cursillo express de japonés. Dentro de dos días nos vemos!

20120924-032412.jpg


3 comments on “Dia 0 – Alicante, Madrid, Londres.

  1. Pero que foto más chula, parejita.
    No os olvidéis de nombrar a la super mamá de Patri, que gracias a ella tenéis el jersey.
    Si no tuvimos suficiente estrés con la boda (madre mía estoy reventá), el momentazo de madre de Patri con el jersey en la mano y la chaquetilla, y vosotros con los pies en polvorosa,( creo que si la memoria no me falla ni el cronómetro tampoco, el padre de Patri salió a dos ruedas y pasó de los 0 a lo 100 en 0,3 segundos) y los móviles que no querían funcionar (claro ninguno era iphone)….ese momento vale millones….
    Ofú qué estrés, pero vaya boda preciosa que os quedó. Sois unas máquinas. Besos y abrigaros.

    PD: Os pongo una de las frases de la Acción de Gracias, por si los nervios no os dejaron escucharla:
    “…Querido Pablo gracias por hacer de Patri tu rosa más especial…..por “abrigarla ” en imnumerables ocasiones…”
    Jijijijiji, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

  2. Pedro e Irene on said:

    Muy bueno el primer capítulo de la aventura, esperamos que en este momentos esteis descifrando el enigma de nuestra tarjeta… que tiempo tenéis jaja. Un abrazo de parte de los dos!!

  3. Ahora estaréis rumbo a Japón! Espero que el viaje no se haga demasiado pesado.. (ya te sugerí que llevaras pantalón largo jajaja) y que no os resfrieis que sería una pena.. a tomar mucha agua y fruta!

    Gracias por tomaros un ratillo para escribir algo en el blog ^_^ que creo que somos muchos los que queremos noticias de los recién casados. Estoy deseando seguir el viaje 😀

    Sayonara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.